La íntima y secreta confesión amorosa de Vesta Lugg

La rubia reconoce que le cuesta mucho confiar en los hombres y para conquistarla, hay que ser paciente. 

Vesta Lugg se ha convertido en un referente de la moda y de las redes sociales. Pero nada ha sido gratis. Sus inicios en la televisión comenzaron hace bastante tiempo, cuando participaba en la serie BKN de Mega. Hoy es toda una fashionista y cantante. Aunque recién sacó su primer disco, su debut fue todo un éxito.

“Estoy chocha, el disco debuto número uno en Chile, le ganamos a Adele y nadie sabía como era posible. Partí el año con toda la fuerza del mundo”, dice en entrevista con Biut de La Tercera.

vesta 3 960

Sobre su personalidad reconoce que genera debate. “A mí me encanta revolver el gallinero. Es lo que hago bien” y agrega que “me encantan los medios de comunicación, la música, la actuación, la moda. Son todas cosas que no puedo dejar de lado aunque me lo pidan”.

Sin embargo, reconoce que para trabajar en los medios de comunicación hay que tener un cuero de chancho. “Tengo una familia increíble, amigos increíbles, mi grupo de trabajo es increíble. Soy una persona muy afortunada, tengo buena salud, estoy feliz y eso es lo más importante”.

Además, admite que llora mucho, pero no precisamente de pena. “Ojo que yo no lloro por otra cosa que no sea risa”, dice.

vesta 4 960

Dice que su peor defecto es la impaciencia y la incapacidad de confiar. “Eso afecta principalmente mi vida amorosa, porque no confío. Tengo pocos amigos, tengo un círculo muy reducido, donde también incluyo a mi familia, entonces me cuesta mucho confiar en los hombres”.

Complementa que esto se debe principalmente por el estilo de vida que uno lleva. “Cuando uno trabaja así, públicamente, le toca vivir cosas que lo demás no viven. Y en mi caso, me ha traído consecuencias en mi vida amorosa”.

vesta 5 960

“Yo creo que para conquistarme hay que ser paciente. Porque yo paso por etapas, voy haciendo cosas para poner a prueba a la gente amorosamente. Es horrible, es algo que no debería hacer, pero lo hago. Y tener tu propio espacio también es clave. Jamás podría dejar de lado el tiempo con mi familia y amigos”, señala.