En 2002 arrendó una película que olvidó devolver, 14 años después esto le sucedió

James Meyers, un hombre estadounidense, jamás imaginó la extraña situación en la que se iba a ver envuelto.

James-Meyers-WSOC-800x430

Un día mientras iba a dejar a su hija al colegio, fue detenido por un control habitual de policía, le pidieron sus documentos y cuando los revisaron, un policía le dijo:

“No sé como decirte esto, pero hay una orden de arresto en tu nombre desde el 2002, al parecer arrendaste la película “Freddy Got Fingered” y nunca la devolviste”, le dijo la policía.

Meyeres pensó que se trataba de una broma, pero no.

Freddy_Got_Fingered-vhs

James se comprometió en  ir a la estación de policía luego de dejar a su hija en el colegio, pero más tarde ese día la policía llegó hasta su casa para arrestarlo y fue llevado esposado hasta la cárcel tal como si se tratase de un criminal.

La situación causó una serie de reacciones, incluso el protagonista de la película Tom Green reaccionó en Twitter por la noticia, sin creer lo que estaba pasando.

Captura-de-pantalla-2016-03-24-a-las-12.37.04

“Acabo de ver esto y me resisto a creer que esto es real”

Aunque el hombre quedó en libertad, la corte lo citó a un juicio al que debe asistir próximamente para ver que sanción recibirá.

Si bien a algunas personas les ha parecido gracioso lo que le sucedió, porque además han calificado la película como una de las más malas de la historia, para James se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza.

¡Esperemos que todo salga bien!