Abuela, madre e hija aseguran parecer hermanas: las opiniones están divididas

Gwen tiene 65 años y tiene una hija de 44, Jamima, quien dio a luz a Lily que, actualmente, tiene 16 años; quienes aseguran lucir tan iguales que las confunden todo el tiempo. 

Esta historia la protagonizan una abuela, una madre y una hija, quienes aseguran que las confunden con hermanas, la que se ha vuelto viral tras su aparición en varios medios de comunicación esta semana.

Y es que sus declaraciones han causado reacciones dividadas en las redes sociales, donde se debaten los que las consideran “locas” porque no se parecen en nada, con los que piensan que tienen muchas similitudes.

Gwen Slade tiene 65 años y tiene una hija de 44, Jamima, quien dio a luz a Lily que, actualmente, tiene 16 años. Pese a las diferencias de edades, las tres usan la misma talla de ropa y un look muy parecido: cabello rubio largo.

comp-family

“Nosotras competimos constantemente por quien puede usar mejor un vestido e impactamos a muchas personas, porque podemos usar el mismo vestido y lucir increíbles”, declaró Jemima a Metro.

“Somos más como hermanas, siempre nos confunden por hermanas, y estamos orgullosas de poder usar la ropa de la otra. Mi madre es como una “mamá caliente” y mi hija, Lily, luce increíble con toda mi ropa”, agregó la mujer.

Y precisamente estas son las declaraciones que han generado un verdadero debate en Twitter.