“¿Alguien sabe qué es esto?”: El gigantesco “monstruo” que desconcierta a las redes sociales

El hallazgo fue hecho por una habitante de una localidad de Nueva Zelanda, quien intentó resolver el misterio con un post en Facebook. 

Una extraña criatura gigante apareció en una playa de la región neozelandesa de Auckland, desconcertando a los lugareños que la han denominado como el “Monstruo de Muriwai”.

El misterioso objeto marino está cubierto de algas y conchas, y saltó a la fama luego de que la residente del lugar, Melissa Doubleday, publicara algunas fotografías en su cuenta de Facebook para tratar de descifrar su naturaleza.

“Sólo por curiosidad, ¿alguien sabe qué es esto?”, preguntó Melissa en la red social, junto a las instantáneas.

584d711ac46188431a8b45e4

“En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me di cuenta vi que era algo tan extraño”, comentó la joven a los medios locales, apuntando que su post se ha llenado de sugerencias que van desde una “canoa maorí”, “un monstruo marino con rastas”, “un árbol de Navidad de playa” y hasta una “cápsula alienígena del tiempo”.

584d712bc46188401a8b45d9

Lo cierto es que el “monstruo” no sería más que un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhiren a objetos flotantes, conocidos como “gansos cariblancos” y que se encuentran en grandes cantidades de madera, rocas marinas y estructuras navales; consigna ActualidadRT.

Fotos: Facebook Melissa Doubleday

pixel