El duro momento de Mónica Soto tras “Volverías con tu ex”: “Me autoflagelé psicologicamente y físicamente”

Tras su paso por el reality, la profesora no lo ha pasado nada bien, por lo que hizo un sincero balance de su nueva vida fuera del encierro. 

Luego de varios meses del término de “Volverías con tu ex?”, Mónica Soto reveló crudos momentos que vivió tras su paso por el reality, marcados especialmente por las acusaciones de infidelidad por parte de Pascual Fernández.

“Creo que ya es momento de confesarme un poco (…) En ocasiones he estado a punto de cerrar todo y olvidar todo… Luego me pasa que abro el insta y siguen subiendo los seguidores y me preguntó el por qué, la respuesta aún no la encuentro, al igual del por qué me tocó vivir lo que viví” (sic), son las primeras palabras de Mona en Instagram.

En ese sentido, la profesora agrega que “ahora con el tiempo no lo veo mal, me divertí, conocí personas bacanes, pero en su momento me autoflagalé demasiado psicológicamente y físicamentem al nivel de necesitar ayuda, ahora ya estoy bien, ya pasó el estrés, la depre, el dolor, la amargura”.

Asimismo, Mónica reconoció que su paso por el reality le sirvió económica, pero asumiendo costos demasiado altos, tales como la exposición de su vida personal y el juicio que las personas hacían sobre ella.

“Encontré gente que me mató, diciéndome cosas que a veces me preguntaba cómo el ser humano podía llegar a ser tan cruel y dañino. El costo de exponer mi vida fue altísimo, no lo busqué, llego solo como si hubiese un libro escrito”, apuntó la docente.

Finalmente, la exchica reality cerró sus palabras agradeciendo sus 199 mil seguidores en Instagram.

Foto: Instagram

pixel