El exintegrante del “Buenos días a todos” que “pitutea” en Uber

Dentro de sus ocupaciones cotidianas, el mítico exintengrante del “matinal de Chile” ha encontrado el tiempo para subirse al auto y recorrer la ciudad.

Tras su salida de la pantalla chica, la recordada voz del matinal “Buenos Días a Todos”, Patricio Frez, vuelve a hacer noticia… aunque no por sus avances en su candidatura a concejal por Viña del Mar, si no encontrar una nueva ocupación.

Y es que el exrostro de televisión quiso aprovechar su nombre para unirse al mundo de la película, además de comenzar a laborar como chófer de Uber con dos objetivos: saber qué piensan los votantes de él y solventar sus gastos campaña.

“Tengo un amigo que me prestó un vehículo y salgo de vez en cuando. Más que nada ha sido para conocer a las personas, para recorrer Viña y ha sido interesante. Cuando ‘cabro’, hace muchos años, fui taxista en Santiago. Ha sido rico reencontrarme con el público”, contó Frez a La Cuarta.

La recordada voz del exmatinal destaca que no es algo que hace todos los días, porque no le queda mucho tiempo entre la campaña y su programa de radio “El Club del Pato”. De hecho, ni siquiera conduce su propio automóvil.

“Tengo un amigo que me prestó un vehículo y salgo de vez en cuando. Más que nada ha sido para conocer a las personas, para recorrer Viña y ha sido interesante”, remató.

pixel