Cumplió 104 años y la locura que hizo para festejarlos quedó en el Récord Guinness

Un bisabuelo inglés celebró su cumpleaños número 104 y lo festejó de una manera muy particular: se convirtió en la persona más vieja que se haya hecho un tatuaje.

Jack Reynolds, quien vive en Chesterfield desde que nació en 1912, siempre ha sido un aventurero y fue (creemos) la persona más vieja que realizó el “Bucket challenge” hace un par de años cuando tenía 102.

hielo1

Esa vez aguantó el baldazo de agua fría usando solamente sus boxers con la bandera del Reino Unido.

hielo2

Pero en esta oportunidad se ha superado a sí mismo haciéndose un tatuaje de su apodo “Jacko” y su fecha de nacimiento, “6.4.1912”, en la parte superior de su brazo derecho y con su propia letra.

SWNS_TATTOO_21.jpg

El viudo pasó por las agujas acompañado por su hija Jayne Goodwin, de 55 años, y su nieto Shane Spencer, de 35 años, quienes se hicieron tatuajes similares a los de Jack.

SWNS_TATTOO_19.jpg

De hecho, fue su hija Jayne quien sugirió el tatuaje hace unas seis semanas y realmente no tomó mucho tiempo para que Jack decidiera pasar por primera vez por la tinta.

Él fue premiado con la distinción del Récord Guinness a la persona más vieja que se haya hecho un tatuaje, superando en 10 años la marca anterior.

Jack dijo:

“Mi nieto cree que estoy loco, he estado loco desde hace mucho tiempo”

tatoo5

Todo esto se hizo en nombre de la caridad.

“Soy un tipo grandote y fuerte y tuve montones de pinchazos cuando era más joven y en varios lugares”, afirmó Jack, quien tiene 8 nietos y 21 bisnietos, que con este tatuaje está juntando fondos para el Hospicio Ashgate que atiende personas con enfermedades terminales.

Jack_Reynolds_3596622b

Su hija Jayne está increíblemente orgullosa de su padre y declaró:

“Ni siquiera le gustan los tatuajes, pero quería hacer algo especial para que de esa forma se pueda reunir mucho dinero. Al principio hacía bromas con tatuarse la cola, pero sobre el final se dio cuenta que no se iba a animar a mostrar su trasero a tanta gente. Es mi superhéroe, estuve orgullosa de él desde el día en que nací.”

¿Qué te parece el tatuaje de este abuelito? Cuéntanos en los comentarios.