El emotivo reencuentro de dos ex “Salvado por la campana”: uno le narró su drama al otro

Dustin Diamond le dio una entrevista a uno de los actores que compartió set con él durante la filmación de la recordada serie de los 90. 

Los diversos reencuentros en los que ha participado el elenco de la mítica serie de los 90 “Salvado por la campana”, siempre ha contado con la dolorosa ausencia de Dustin Diamond.

Y es que el actor que le dio vida a Screech protagonizó una serie de desafortunados episodios personales que arruinaron su carrera. El más reciente ocurrió en 2015, cuando participó de una pelea en un bar de Wisconsin y amenazó a uno de sus contendientes con una navaja, por lo que fue condenado a cuatro meses de prisión y 15 meses de libertar condicional.

screech

Tras alcanzar su anhelada libertad, Dustin apareció públicamente para ofrecerle una entrevista a uno de sus ex compañeros de reparto: Mario López, más recordado como A.C. Slater.

rs_560x368-160518125012-ad_206482500-e1463581377849

“La cárcel es bastante desalentadora, da miedo entrar en ese ambiente”, contó el intérprete detrás de Screech, quien dejó en claro que no apuñaló a un hombre, tal como se había especulado en un comienzo.

“Encontré que cuanto más sigues las reglas y estás cerca del sistema, funciona. Puedes entrar y salir ileso”, agregó Dustin sobre su experiencia tras las rejas; consigna E!.