Este profesor carga al bebé de una alumna en plena clase para que ella siga estudiando

La fotografía que subió este profesor a Facebook tiene más de 22.000 compartidos y miles de comentarios agradeciéndole por su actuar.

Muchas responsabilidades conlleva el deseo de tener un bebé. Los cuidados y el cariño son parte primordial para la vida del niño.

Muchas mujeres, por cumplir ese rol, dejan sus estudios o trabajo, pero otras logran compatibilizarlo con la ayuda de sus cercanos.

Moisés Reyes Sandoval es abogado y profesor en Acapulco, México y ha subido a su Facebook una fotografía que está sacando aplausos y, junto con ello, nos ha dado una lección de vida a todos.

Moises Reyes

Este profesor de secundaria subió una foto donde aparece dictando clases junto a un bebé en sus brazos. El mensaje que escribió demuestra que el ser maestro no solo se trata de educar, también de enseñar valores.

Profesor cargando al bebé

“Tengo una alumna, que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso accedí a cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes”, escribió el profesor.

Algunas publicaciones han dicho que él es el papá del niño, cosa que ha salido a aclarar en su mismo muro de Facebook, dándole todo el apoyo a su alumna.

“No soy el padre del niño, ella es madre soltera, alumna de excelencia, trabaja, estudia y tiene las ganas de salir adelante. Muchas gracias por sus buenos comentarios”, afirma.

El maestro ha recibido miles de comentarios por su forma de actuar.

Mensajes en Facebook

La foto ha sido compartida más de 22.000 veces y demuestra que aún todavía hay gente solidaria con el resto en el mundo.