La extraña presencia captada durante una pelea de Mike Tyson en 1995 que causa debate en la web

Y es que una extraña presencia, considerando la época en que ocurrieron los hechos, ha causado un intenso debate tras la publicación del vídeo en Youtube. 

Un inusual descubrimiento ha tomado fuerzas en redes sociales, luego de que un vídeo publicado en YouTube dejara en evidencia a un sujeto filmando y tomando fotografías con un dispositivo del siglo XXI durante la pelea entre Mikey Tyson y Peter McNeely, en 1995.

Las reacciones se deben a que la captura del momento se hace con una especie de smartphone, cuyas características son propios de los móviles que comenzaron a aparecer en el 2000. Por tanto, pareciera imposible que alguien del público tuviese esta tecnología en los 90.

Cabe mencionar que Tyson y McNeely se enfrentaron el 19 de agosto de 1995 en Las Vegas, lugar hasta donde llegó el protagonista de este misterio publicado en Youtube, y cuyo usuario describe que “no sé si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar qué cámara es”.

Sin embargo, las respuestas no se hicieron esperar y el sitio web de verificación de datos Snopes explicó que el objeto es una Casio QV-10A o una Fotoman Logitech, productos que existían en 1995.

Esto, no obstante, ha sido negado por el usuario que publicó el vídeo de la pelea, aunque sin aclarar la duda, la cual intentó ser respondida por un portal de debates virales, en el que concluyeron que se trataba de una Logitech Fotoma, echando por tierra la teoría del viajero del tiempo.