La trabajadora de McDonald’s con Síndrome de Down que se jubiló tras 32 de servicio

Esta mujer le dedicó 32 años de su vida a esta cadena de comida rápida y vivió una emotiva despedida.

Freia David, una mujer con síndrome de Down de 52 años, vivió una vida llena de esfuerzo y sacrificio luego de trabajar por más de tres décadas en un local de McDonald’s en Needham, Massachusetts.

Por este motivo, sus familiares, amigos, jefes y compañeros de trabajo quisieron homenajearla en el día de su jubilación, a través de una ceremonia que se llevó a cabo en el restaurante donde se desempeñó friendo papas.

papas

Para su despedida, se congregaron más de cien personas para desearle un feliz retiro, y la sorprendieron con decenas de regalos, entre ellos un collar de plata con un dije con forma de caja de papas fritas.

Tal muestra de cariño, conmovió a la ex trabajadora, quien no se esperaba que sus compañeros y amigos le realizaran una ceremonia como esta.

“Fue genial, estoy muy feliz. Me gusta tener a todos mis amigos aquí”, expresó.

Bob Broughton, director de operaciones de McDonald’s, comentó:

“Su sonrisa, entusiasmo y sus abrazos diarios nos hicieron en algo mucho más grande que un simple restaurante”.

Y durante la ceremonia  le dedicó unas emotivas palabras. “Te amamos, te apreciamos, te respetamos y todos somos mejores personas por tenerte en nuestras vidas. Gracias Freia”.

La mujer comenzó a trabajar en este local de comida rápida gracias a un programa de la institución Charles River Center, la cual se encarga de ayudar personas con capacidades especiales a insertarse en la comunidad.

“Su largo periodo en el trabajo es un fantástico ejemplo sobre cómo las personas con discapacidades pueden llevar vidas productivas y contribuir a sus comunidades”, dijo Anne-Marie Bajwa, jefa de este centro.

En el futuro, Freia participará en los programas de rehabilitación de Charles River Center, entre las que se incluyen terapias físicas, ocupacionales y musicales, así como también talleres de cocina y arte.

Fotos: Charles River Center – Facebook

pixel