Las diosas de Playboy que ahora lucen irreconocibles por su sobrepeso

Karissa y Kristina Shannon sacaban suspiros entre los lectores de la conocida revista para adultos. Tanto así que fueron novias de Hugh Hefner al mismo tiempo. Hoy, luchan por los kilos que tienen de más.

Karissa y Kristina Shannon tenían 26 años cuando eran las diosas de Playboy ya que no solo conquistaron a los lectores de la conocida revista para adultos sino que también a su propio fundador Hugh Hefner, del que fueron sus novias al mismo tiempo hasta 2010.

 

gemelas playboy 3 960

Pero de esos cuerpos esculturales, que hacían suspirar a todo el mundo, queda poco y nada ya que al parecer se dejaron estar y ganaron varios quilos de más.

? #Bali #indonesia #Rissa #EatPrayLove #BabyElephant

A photo posted by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

Con el tiempo dejaron de tener notoriedad en la prensa y sólo hicieron noticia por algunos escándalos como cuando chocaron su camioneta estando drogadas en octubre pasado y problemas que tuvieron con la policía en 2008 por pelearse en una fiesta.

@kristinashannon1 ?? #hennessy A video posted by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

Pero al parecer las hermanas Shannon quieren recuperar la figura que tuvieron hace algunos años ya que han comenzado a hacer ejercicio en un gimnasio de Los Ángeles