Leyenda de la WWE mostró su árbol de Navidad en Instagram y cometió un “imperdonable” error

El luchador, actualmente de 58 años, quiso mostrarle a sus seguidores su decoración navideña, en la que aparecía una imagen prohibida en la red social. 

Scott Hall, leyenda de WWE y actual promotor de peleas de lucha libre, fue protagonista de un desafortunado hecho, luego de que quisiera compartir con sus seguidores de Instagram la decoración navideña que eligió para su hogar.

El luchador, de 58 años, se caracteriza por una personalidad machista que lo ha dejado mal parado en más de una ocasión, al igual que su reciente instantánea de su árbol de Navidad, en la que “accidentalmente” se veía la pantalla de la TV con una escena de una película porno.

A pocos minutos de la publicación, el también conocido Razor Ramon debió eliminarlo por infringir las reglas de Instagram, red social que prohíbe la exhibición de cuerpos desnudos y que puede cerrar las cuentas de los usuarios que violen esta normativa; consigna Infobae.

Sin embargo, no es la primera vez que el luchador sube posteos relacionados con sexo. Un ejemplo de esto es la foto que subió hace un tiempo de una practicándole sexo oral a un hombre que le sujeta el pelo, en la que escribió: “Qué tierno, la está peinando”.

Además, para su cumpleaños pidió a sus seguidores que le enviaran fotografías de mujeres desnudas como regalo.

Una foto publicada por Scott Hall (@scotthallnwo) el

Por lo mismo, se desconoce si la publicación de Hall fue un error involuntario o si sería otro caso de su conocida personalidad.

Fotos: Instagram @scotthallnwo

pixel