Olvidó a su esposa en una gasolinera y se dio cuenta luego de 100 km

El hecho ocurrió en una carretera en Brasil y ni el marido ni su hijo se percataron de la ausencia de la mujer. 

Cuando se está de vacaciones, es común que al viajar en carretera algo se olvide en el camino. Ya sea un celular, un bolso o hasta los documentos.

Pero que a los miembros del grupo se les olvide un integrante es algo que no pasa todos los días. Eso es lo que ocurrió con Walter, quien junto a su familia se dirigía de regreso a Argentina desde Brasil pero al cargar gasolina se olvidó de su esposa Claudia, de 40 años.

La mujer iba durmiendo en la parte trasera del vehículo y cuando pararon en una estación de servicio, ella se bajó para comprar galletas en la tienda. Al salir vio que su familia ya no estaba.

gas station v2 shutter 960

“Ella entró en pánico. Comenzó a llorar diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar”, contó un empleado del lugar.

Walter sólo se percató de la ausencia de su esposa cuando llevaban 100 kilómetros recorridos desde la estación de servicio. Ni su hijo de 14 años que iba en el asiento del copiloto se dio cuenta que su madre no estaba.

La mujer intentó comunicarse con su marido llamándolo a su teléfono celular. Sin embargo, por la falta de cobertura le fue imposible.

Testigos señalan que cuando llegó su marido, luego de dos horas de espera, la mujer estaba hecha una furia y agarró a patadas el auto.

“Ella estaba muy enojada. Ella le gruñía a él por tomar tanto tiempo para darse cuenta”, dijo el oficial. “No hubo ninguna agresión física, pero ella estaba muy molesta cuando vio a su marido”.