Encontraron a esta perrita envuelta en cinta adhesiva y quedaron enamorados al quitársela

Pese al oportuno rescate, la salud de Aurora aún corre peligro y requiere un costoso tratamiento.

Una perrita de carácter dulce, llamada Aurora, fue rescatada después de ser sometida a un acto terrible de abuso.

Afortunadamente, y a pesar de su terrible experiencia perturbadora, el gentil espíritu de Aurora, y su belleza natural, no se vieron dañados.

El rescate se produjo después de que unos agentes de policía en Carolina del Sur fueron alertados por un animal de compañía que había sido visto deambulando en una zona del Condado de Darlington.

Cuando los efectivos policiales llegaron encontraron a Aurora, abandonada, sola y con una cinta adhesiva firmemente envuelta alrededor de su cabeza y el hocico.

1

No está claro cuánto tiempo había estado así, pero los alguaciles lograron sacarle la cinta sin lesionar a la perrita, después de lo cual transfirieron a la perra a una clínica veterinaria local.

2

Allí, los equipos de rescate tardaron en descubrir por qué un animal precioso como ella, había sido víctima de un abuso como aquel.

El veterinario cree que es una gran danés de raza pura, de 3 o 4 años de edad, con un carácter dulce, suave y con la paciencia de una santa.

3

Sobre el caso el personal de la “Sociedad Humanitaria de Rescate” del condado de Darlington de narró que “les realmente preciosa”.

Sin embargo, no todo es pura alegría, ya que los médicos descubrieron que sufre de varias secuelas en su salud, tales como gusanos del corazón, por lo que requerirá un costoso tratamiento.

Si quieres ayudar a cubrir los costos médicos de Aurora puedes obtener más información en la web del Condado de Darlington de la “Sociedad Humanitaria de Rescate“.

4

Las autoridades, por su parte, están investigando este caso y llama a que cualquier persona que tenga antecedentes los denuncie a la policía.