¡Mega fail! Madre visitó a su hija en la universidad y protagonizó un épico error

La mujer viajó a ayudar a su hija con la limpieza de su habitación, al llegar a la casa de estudios decidió sorprender a la chica y cometió una divertida equivocación.

Deanna Pillig viajó desde Nueva York al estado de Utah, Estados Unidos, para sorprender a su hija McKenna, quien estudia en la universidad, la que terminó transformándose en un vergonzoso y divertido momento, que de seguro de las dos olvidará.

“Ella vino de Nueva York a visitarme para ayudarme a limpiar mi habitación y aparentemente entró a otra pieza”, contó la joven a BuzzFeed News. “No había nadie así que se recostó cinco minutos en otra cama y decidió enviarme una foto para sorprenderme“, agregó.

screenshot.13

“¡Mira dónde estoy!”, escribió la mujer junto a una selfie, a lo que McKenna respondió inmediatamente, preguntándole “¿dónde estás? Estoy en mi cuarto. Por favor dime que no estás en el dormitorio de alguien más”.

Ante esto, la madre no tuvo más que reconocer que “estoy en el cuarto equivocado, ¡oh Dios Mío!”.

En el momento en que la mujer notó lo que había ocurrido, un fuerte dolor de estómago la afectó, por lo que salió lo antes posible de la habitación.

El hecho fue publicado por McKenna en su cuenta de Twitter, donde dejó en evidencia el divertido intercambio de palabras que tuvo con su madre.