Compró por internet su vestido de graduación a la medida y recibió una verdadera burla

Pese a que la chica había pagado dinero extra para que la prenda fuera a medida, lo que recibió fue horrible sorpresa y la respuesta del sitio web fue mucho peor. 

¡Los vestidos comprados por la web lo hicieron de nuevo! La víctima, esta vez, fue Chloe Bradley, quien vivió en carne propia el drama de descubrir que la maravillosa prenda que encargó para su graduación no era más que un engaño.

La idea de Chloe era un vestuario ajustado para mostrar su pequeña y esbelta figura, con un corte al lado y un lindo detalle en la espada, pero cómo no encontró nada similar en el mercado local, decidió buscarlo en internet, encontrando el modelo soñado.

33CB3EDB00000578-3571157-image-m-14_1462287813508-275x700

Tras varios días de ansiosa espera, la prenda llegó a la casa de la chica, quien al probárselo vivió una horrible pesadilla.

Y es que no sólo el color y el modelo eran los equivocados, puesto que la joven había pagado dinero extra para que la prenda fuese confeccionada a su medida, ¡pero el vestido ni siquiera le entró!

33CBEF6D00000578-3571157-Chloe_Bradley_was_left_devastated_when_her_made_to_measure_prom_-m-87_1462306268300

“Chloe se lo probó y me llamó porque no estaba ajustando como esperaba. De hecho, probárselo era como el limbo, puesto que el material era de mala calidad y mal ajustado. Ella trató de ponerlo sobre su cabeza, y luego al revés, pero fue en vano. Simplemente no encajaba en los lugares correctos. Estaba devastada y frustrada”, contó la madre de la joven, Emma Bradley, a Daily Mail.

33CBEF3E00000578-3571157-Despite_having_sent_the_company_her_measurements_Chloe_could_not-a-4_1462356433863

“Al principio ella se río diciendo que era ‘hilarante’, pero cuando se dio cuenta de que ya no tenía vestido para el baile y todas sus amigas tenían los suyos, de repente, dejó de ser divertido”, agregó la mujer.

33CBEF5800000578-3571157-Chloe_says_the_dress_material_ended_up_bunched_up_around_her_sto-a-5_1462356442743

Ante el drama, la empresa a cargo de la prenda ofreció devolverles aproximadamente 12 mil pesos chilenos, pese a que el costo fue de unos 120 mil pesos chilenos, o bien cobrarles un 70% extra por rehacer la vestimenta.

“Sencillamente la página web arruinó lo que debía ser una experiencia mágica para mi hija y para mí. Ahora tendremos que buscar opciones más económicas y absolutamente no probaremos más suerte en internet”, concluyó Emma sobre la terrible experiencia de Chloe.

33C90DB300000578-3571157-image-a-17_1462287846530