Encontró un gusano en su hamburguesa y McDonald’s le respondió con esta insultante “compensación”

Desde la compañía advirtieron que se estaba estudiando el caso, con el fin de plantear las “medidas apropiadas al asunto”.

Madison Stephens, una residente la ciudad estadounidense de Mayfield, Kentucky, reportó que visitó un establecimiento de la cadena de comida rápida McDonald’s para comprar comida para ella y su hijo de un año.

Tras recibir el pedido, y cuando estaba a punto de morder su hamburguesa, un gusano vivo cayó a su plato.

“Si no lo hubiera visto mi hijo se lo hubiera comido, porque estaba justo encima de su sándwich”, contó la afectada madre, quien se puso en contacto con la empresa para manifestarle su molestia.

Ante la denuncia, McDonald’s le envió una tarjeta de regalo por 10 dólares a la mujer, poco más de seis mil pesos, gesto que Madison calificó como una “bofetada en la cara”; consigna ActualidadRT.

Sin embargo, el caso de esta madre no ha sido el único registrado últimamente en los recintos de la mencionada cadena de comida rápida. Lacey Jo Lovett fue otra de las afectadas, quien también encontró un gusano cuando fue a un local en Draffenville.

Por su parte el portavoz de McDonald’s, Michael Love, manifestó a través de un comunicado que la compañía está indagando el incidente y que tomará “las medidas apropiadas para resolver el asunto”.

Foto: Shutterstock

pixel