Abrió su barra de cereal sin sospechar que encontraría algo REALMENTE ASQUEROSO

A través de las redes sociales, la joven denunció el hecho con diversos registros.

Las barras de cereales son uno de los productos más consumidos al desayuno o a modo de snack, tanto por su precio como por las propiedades que prometen. Pero el simple hecho de comer una se puede volver una pesadilla.

Esto fue lo que le ocurrió a la joven estudiante de Periodismo Gabriela Vera, quien denunció a través de su cuenta de Facebook un asqueroso hecho cuando se disponía a consumir el popular producto.

“¡Asqueroso! Ayer cuando abrí esta barra de cereal Quaker, la encontré llena de larvas y hasta con un gusano”, escribió la joven junto a una fotografía del alimento, aclarando que hizo la denuncia correspondiente, a la cual se le respondió que “lo sentimientos, en la tarde pasaremos a buscar las muestras”.

face

Sumado a esto, la joven publicó un video en el Facebook oficial de la compañía involucrada, en la que se ve claramente el gusano que sale del envase.

Necesito que me respondan por esta barra que venía con larvas y un gusano!

Posted by Gabriela Vera Steinmetz on martes, 29 de marzo de 2016

Un día después del posteo, la empresa decidió borrar la publicación de la joven, junto con indicarle que esa cuenta de Facebook no era la vía para plantear el reclamo.

quaker

A esta respuesta, Gabriela manifestó que había recurrido al número teléfono en búsqueda de una solución, donde le indicaron que “era imposible que una barra viniera en ese estado” y que, de todas formas, pasarían a su domicilio a buscar las muestras del producto, lo cual aún no ha ocurrido.