Pareja advirtió sobre un fuerte olor en la habitación de un hotel y su origen reveló un macabro hecho

Una pareja notificó al personal del recinto sobre el hecho, pero no fue hasta el día siguiente que todo salió a la luz.

Una pareja de turistas de Pattaya, Tailandia, vivió una escabrosa experiencia en un hotel, luego de dormir, literalmente, sobre un cadáver.

Cuando el matrimonio llegó al lugar notó un fuerte olor en su habitación, pero de todas formas decidieron quedarse ahí durante una noche, esperando que los cambiaron de cuarto al día siguiente.

En medio del hedor la pareja logró descansar, sin sospechar lo que ocurriría al día siguiente cuando la mucama decidió buscar la fuente del olor con ayuda de sus compañeros, quienes descubrieron que el origen escondía un macabro hecho: era un cadáver descompuesto debajo del colchón.

“La mucama encontró un fuerte y raro olor en la habitación y trató de encontrar de dónde salía. Luego personal del hotel registró la habitación y encontró el cuerpo bajo el colchón. Por esto no fue sino hasta después que la pareja había revisado la pieza y dormido en la misma cama”, señaló el coronel Apichai Kroppet de la policía de Pattaya.

El cuerpo fue identificado como Amphon Kongsong, de 28 años, una mujer transgénero, cuya muerte había ocurrido hace tres días; consigna Mirror.

Los presuntos asesinos de Amphon, de acuerdo a información policial, serían dos jóvenes de 17 y 14 años respectivamente, quienes la mataron tras una pelea que se originó porque ella no quiso tener sexo con el mayor de los inculpados.

Los asesinos fueron identificados y encontrados gracias a las cámaras de seguridad del hotel, y serán formalizados por cargos de homicidio premeditado y ocultamiento de cadáver.

Fotos: Shutterstock.com

pixel