Aparecieron dos ratas en su mostrador y esta fue la descarada explicación de la panadería
El asqueroso incidente fue captado por algunos clientes de la entidad, quienes decidieron hacer la denuncia en redes sociales, a la cual la empresa respondió de esta forma.
La prestigiosa panadería Granier, ubicada en Madrid, arriesgó su fama tras un desagradable incidente, en el que sus clientes pudieron observar dos ratas comiendo los panes conm jamón que estaban al interior de uno de los mostradores del local.
Luego de que el incidente fuera dado a conocer en redes sociales, la entidad envió un comunicado de prensa para explicar lo sucedido a sus cliente, calificándolo de “un hecho aislado”.
Clausuran una panadería de la cadena Granier tras el video de unas ratas entre los bocatas pic.twitter.com/x2AZpCgyc2
— Telemadrid (@telemadrid) 9 de diciembre de 2016
Respecto a la razón detrás de la presencia de las ratas entre sus productos, Granier explicó que “tuvo lugar debido a un error humano, ya que se rompió el protocolo de salud alimentaria”.
Asimismo, la panadería apuntó que la investigación interna arrojó que “aquella noche dejaron las luces encendidas, el productos expuesto en vitrina y la puerta semiabierta”, además de dar con la identidad del responsable.
GRANIER quiere dejar claro que lo ocurrido en su local de la calle Alcalá de Madrid es un hecho aislado, producto de un error humano. (1/2) pic.twitter.com/kwI2UCoSmN
— Granier Pan Artesano (@pansGranier) 12 de diciembre de 2016
Cabe mencionar que el local fue clausurado por las autoridades de salud de España, mientras la empresa termina su proceso de intervención y renovación del mismo.
Foto: Captura Twitter