Asesinó y mutiló a su hermana modelo al estar envidiosa de su belleza

Elizaveta apuñaló 140 veces a su hermana menor por dos años, a cuyo cadáver también le cortó las orejas y le quitó los ojos. 

La envidia entre parientes, especialmente entre hermanas, es un tema constante en toda familia, donde pueden originarse peleas y distanciamientos por esto. Pero a veces las cosas se ponen peor, tal como le ocurrió a una joven en San Petersburgo.

La joven Stefania Dubrovina, de 17 años, murió apuñalada 140 veces y luego le cortaron las orejas. Posteriormente, arrancaron sus ojos y la mutilaron. Y aunque por este crimen arrestaron a un hombre de 42 años, la verdadera autora fue su hermana Elizaveta, de 19 años.

lamodelo

Stefania Dubrovina, de 17 años, fue brutalmente asesinada por su hermana mayor.

Elizaveta mató a su hermana y mancilló su cádaver por estar harta de ser su sombra el pasado 23 de febrero, cuando Stefania fue visitar a un hombre desconcido y su hermana se unió a lo que se suponía era una fiesta, puesto que apenas el sujeto cerró la puerta de su departamento para comprar más alcohol Elizaveta atacó a su hermana con un cuchillo.

Un cercano a las hermanas le confesó a la policía que la hermana malvada estaba loca y que estuvo internada en una oficina psiquiátrica; consigna DailyMail. Además, siempre copió el look de Stefania desde el detalle más pequeño.

laasesina

Elizaveta asesinó a su hermana motivada por los celos y la envidia