Así es como un celular puede arruinar a una pareja pocas horas después de casarse

El marido se enfureció hasta el punto de dejar sola a la novia en el hotel y exigirle inmediatamente el divorcio. 

Junto con la ceremonia, la noche de bodas es probablemente una de las instancias más importantes de los recién casados, por lo mismo siempre se apunta a que sea lo más perfecta posible.

Al menos esa era la idea de un hombre, la cual fue sólo una ilusión, puesto que a pocas horas de haber pasado por el altar estaba pidiendo el divorcio.

¿La razón? El sujeto acusó que su esposa le estaba poniendo más atención al celular que a él, que estuvo chateando con sus amigos durante varios minutos en vez de aprovechar la noche de bodas, causando que el hombre perdiera la paciencia y exigiera el término del lazo.

Cuando el novio intentó intimar, la mujer lo rechazó porque estaba respondiendo los mensajes de felicitaciones de amigos; consigna The Sun. Incluso, ella se habría enojado muchísimo cuando él le pidió que por favor dejara de hacerlo.

“El intentó acercarse y lograr intimidad, pero quedé impactado cuando ella lo ignoró, y cuando él pregunto si acaso sus amigos eran más importante que él, ella respondió que sí lo eran”, contó un familiar de los novios.

Fue ahí cuando comenzó la discusión que se salió de control y terminó con el hombre saliendo furioso del hotel. Pese a que el caso de la pareja fue remitido a una instancia de mediación para lograr una reconciliación, el marido insistió en el divorcio.