Así es la vida de Andy Park, el hombre que celebra Navidad todos los días del año

El británico llega más de dos décadas con su particular tradición, en la cual celebra la festividad los 365 días del año. 

Navidad es probablemente una de las celebraciones favoritas en el mundo, ya sea por la comida, por disfrutar de la familia o por los regalos, la fecha es especial y mágica para casi todos.

Desafortunadamente, sólo dura 24 horas y hay que esperar otro año para repetir la experiencia, al menos para casi todas las personas menos Andy Park, quien desde 1993 festeja esta fecha todos los días de su vida.

screenshot.13

La casa de este habitante de Melksham, Wiltshire, Inglaterra, hace más de 20 años que está adornada con motivos navideños en su interior y exterior. Andy, además, cocina una cena especial cada día, incluyendo los platos clásicos de la festividad como el pan de pascua.

screenshot.12

Sin embargo, el hombre ha tenido que vivir sólo su excéntrica experiencia, ya que pasa gran parte de sus “navidades” solo y mucho de lo que prepara se pierde, puesto que el apodado “Señor Navidad” es una persona bastante solitaria, hasta el punto de escribirse cartas de saludos e invitaciones a sí mismo cada mañana.

screenshot.15

“Normalmente ceno solo, pero algunas veces espero que el olor de la comida horneada y asada atraiga a los vecinos y si uno está pasando por fuera de la casa le digo que me acompañe a cenar”, relató Andy al programa This Morning, consignado por Mirror.

screenshot.14

Pese a esto y a los altos costos que significan sus celebraciones, Andy tuvo que dejar de festejar Navidad sólo en una ocasión durante estas dos décadas y sólo por unas semanas.

“He estado haciendo esto por ya 23 años y efectivamente me hace feliz. Creo que todos deberíamos comenzar a celebrar la Navidad un poco antes, quizás en abril o mayo”, comentó el hombre.

El fanatismo de Andy por el 25 de diciembre es tal que hace un tiempo lanzó la canción “It’s Christmas Everyday” bajo el apodo de “Mr.Chritmas”, en cuyo video mostraba parte de su casa y de su rutina diaria.

Fotos: Captura YouTube

pixel