Asqueroso: Encuentran una serpiente al interior de una lata de porotos verdes

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando Troy Walker se alistaba a preparar la cena para los adultos mayores de su iglesia. 

La simple abertura de una lata de porotos verdes se volvió una pesadilla para una familia estadounidense.

Y es que la madre, Troy Walker, jamás creyó que al interior de lo que debía ser un saludable alimento hubiese una cabeza de serpiente.

“Lucía mucho como poroto verde quemado. Apenas me acerqué y lo levanté con la cuchara, pude ver sus ojos… ahí fue cuando lo solté y grité”, narró la mujer a Good Housekeeping.

Lo peor es que Troy había comprado más de 30 latas de la marca Western Family, para preparar una cena para adultos mayores para la comunidad de su iglesia.

Ante el hecho, la mujer volvió a la tienda con la lata y la cabeza del animal; mientras que la cadena de alimentos está investigando el hecho, pero sin confirmar el hallazgo.

“En ese punto, el producto está siendo comercializado a nivel de ventas. Apenas sabemos de algo así, detenemos las entregas hasta saber qué ocurre con el material extraño”, explicó Pete Crave, vocero de la marca estadounidense.

Pese al asqueroso incidente, la familia intenta salir adelanta tomándoselo en tono de broma lo ocurrido y prometiendo que “no tendremos porotos verdes” para la cena. Además, le regresaron todo el dinero de las latas.

CbjauR8UAAAHNFT