¡Cero pudor! Sorprenden y denuncian a pareja que tuvo sexo en andén del metro

Gracias al video de una pasajera y al registro de las cámaras de seguridad, la policía busca dar con la identidad de los protagonistas de la polémica escena. 

La empresa de transportes de Barcelona denunció ante la Policía a una pareja que el pasado fin de semana tuvo sexo en un andén del metro de esta ciudad, ante la mirada de todos los usuarios que esperaban en la estación.

La pareja, desnuda de la cintura hacia abajo, fue grabada por una pasajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras tenían relaciones sentados en uno de los asientos del andén.

sexo-metro-barcelona

La denuncia se presentó porque la pareja violó el reglamento del viajero y la ley ferroviaria española por conducta inapropiada, por lo que la policía está trabajando en la identificación de los infractores.

La compañía de transportes española aclaró que es la primera vez que tienen acceso a un registro de esta características, pero tampoco descartan que sea la primera vez que ocurre.

Asimismo, se busca investigar si se trataría de civiles o de alguna pareja de actores realizando alguna presentación artística o publicitaria; consigna La Patilla.