Comió solo pizza durante una semana y le pasó lo contrario a lo que todos pensaban

Charlotte Palermino, una chica neoyorquina, visitó varias pizzerías para comer sólo esta rica comida y ver lo que sucedía en su cuerpo.

Charlotte Palermino, una chica neoyorquina estaba cansada de escuchar a la gente decir que “para presumir hay que sufrir”, por lo que diseñó un plan experimental basado en la ingesta de pizza durante una semana con unas reglas sencillas de cumplir:

  1. Las pizzas deberían ser crujientes y nada coliflor o hummus, que resultan indigestos.
  2. Siempre añadiría un ingrediente de carne o verduras y queso fundido a voluntad.
  3. Todo tipo de salsas estaban permitidas, incluido el aceite de oliva.
  4. Si empezaba a notar que desarrollaba escorbuto o alguna enfermedad victoriana producto de la falta de verduras y frutas, abortaría el experimento.
  5. Quedaba prohibido comer cualquier alimento que no fuese ‘pizza’ y, sobre todo, beber alcohol.
  6. Podía tomar café por razones de supervivencia.

Con estas 6 premisas emprendió un viaje por las pizzerías más famosas de Nueva York y se alimentó durante la semana solo de este riquísimo y adictivo alimento.

tumblr_inline_o2w50qQBVk1qzzcxd_500

Durante los primeros días su cuerpo manifestó algunas molestias debido a los ingredientes de las pizzas, pero luego del cuarto día Charlotte se empezó a sentir con una energía tremenda e incluso se notó un poco más liviana.

tumblr_inline_o2w50mQ6sG1qzzcxd_500

Al final de la semana su sorpresa fue mayúscula ya que no sólo habían disminuido los centímetros de su cintura, le entraban unos pantalones que quería usar desde hace mucho tiempo.

Pincha acá para leer la nota completa.