¿Demonios Pokémon? Detienen a joven “poseído” por las populares criaturas

A través de un video publicado en YouTube, se dio a conocer el caso del joven brasileño supuestamente afectado por las criaturas. 

El fanatismo ha causado estragos en un joven de Brasil, quien manifestó síntomas de una extraña posesión mientras era arrestado por la policía, cuyo responsable sería nada más ni nada menos que Pokémon.

De acuerdo a información de las autoridades locales, el sujeto fue encontrado en una agencia bancaria ubicada en la Universidad Federal do Río de Grande Norte, donde rompió una computadora y algunos vidrios.

Asimismo, y según testigos, el hombre entró balbuceando el nombre de la saga japonesa que se ha vuelto fiebre mundial, gracias a la llegada del juego Pokémon GO, además de algunas de las criaturas de la firma.

Cuando llegó la policía al lugar fue arrestado, pero siguió repitiendo una y otra vez la palabra Pokémon, tal como se puede escuchar en un video que registró el hecho y que fue compartido en redes sociales.

La identidad del hombre aún no ha sido revelada y permanece en custodia, a la espera de algún diagnóstico; consigna LaRepública.

Revisa a continuación el video de la supuesta posesión:

Foto: Captura Youtube

pixel