Descubrió en Tinder que una chica que no conocía se había tomado fotos en su casa y esto pasó

El joven quedó atónito cuando se dio cuenta que una foto parte de su casa andaba circulando en la red social, ya que jamás había visto a la joven que allí aparecía.

Un joven estadounidense estaba como cualquier otro día navegando por Tinder, cuando ocurrió algo que lo dejó completamente atónito: la foto de perfil de una de las desconocidas que le apareció en la aplicación tenía una foto de perfil tomada en el baño de su casa.

Y es que Mark Kowalczyk, de 19 años y estudiante de la Universidad de Virginia Occidental, nunca había visto a Jenna y mucho menos recordaba cuándo estuvo la muchacha en su vivienda.

Así fue que decidió dar con el paradero de la chica, compartiendo su historia en Twitter. “Nunca antes he visto a a esta chica y, sin embargo, su foto de perfil de Tinder fue tomada en mi baño“, escribió el joven.

En pocas horas la publicación de Mark tomó fuerza en las redes sociales, donde miles intentaron ayudarlo con el paradero de la joven.

Así fue como apareció Jenna Zagrodniczek, quien respondió a su publicación en Twitter, detallándole al chico que no sólo había estado en su baño, sino también en otras partes de la casa.

Lo que ocurrió fue que Jenna llegó a una fiesta organizada en la casa de Mark, pero ella nunca supo quién vivía ahí. En un determinado momento, decidió ri al baño y aprovechó el momento para tomarse una selfie.

Tras la publicación del chico, los jóvenes intercambiaron mensajes y planean encontrarse después de las celebraciones de Halloween; consigna LaRepública.

Fotos: Twitter @@m_d_k_34

pixel