Descubrió que su esposo la estaba “vendiendo” por eBay y así reaccionó

Las ofertas para quedarse con Leandra alcanzaron poco más de 58 millones de pesos , luego de su marido decidiera publicar un anuncio en internet para “deshacerse” de ella. 

Cuando uno está atravesando un complicado momento de salud, lo mínimo que espera es un poco de atención y comprensión del resto de las personas, especialmente cuando se está en pareja.

Sin embargo, parece que la empatía no es un don que todos pueden desarrollar, por lo que siempre habrá alguna forma de que el enfermo tome cartas en el asunto.

Tal fue el caso de Simon O’Kane, un hombre de 33 años y oriundo de Yorkshire, Inglaterra, quien decidió vengarse de su esposa Leandra, luego de que ella no lo apoyara lo suficiente durante el mal momento de salud que vivió.

Ante esto, Simon decidió publicar un aviso en el portal de subastas eBay, en el que ofrecía a su pareja por bajo el título: “Se vende esposa usada”. En la oferta, el hombre describió los pros, como “carrocería decente”, y los contras, como “a menudo hace ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”.

Asimismo, Simón apuntó en el anuncio que estaba dispuesto a recibir “ofertas y puedo considerar como parte del intercambio un modelo más joven”.

Pero, ¿qué fue lo que realmente originó la broma del hombre? “Llegué del trabajo sintiéndome un poco mal y muy cansado. Mi esposa me puso un poco de atención, pero simplemente me dijo que estaba descuidando mucho mi salud y que básicamente estaba lloriqueando. En ese momento pensé ‘está bien, te pondré’ a la venta”, contó Simón a Metro.

Leandra, en tanto, se enteró de que estaba siendo subastada por internet luego de que uno de sus compañeros de trabajo viera la oferta.

“Estaba totalmente enfurecida. Quería matarlo. Todos en el trabajo lo vieron y se rieron, dándose vuelta para mirarme. No sólo me puso en venta, sino que también agregó una pésima foto”, confesó la joven de 27 años.

Respecto a por qué no fue más empática con su marido, Leandra aclaró que “él siempre se queja de que está mal, es muy hipocondríaco, y luego va al gimnasio durante tres o cuatro horas en un día. Entonces le dije que si podía ir al gimnasio entonces no merecía mi compasión”.

Pese a su molesta inicial, la mujer se alegró de darse cuenta las altas sumas de dinero que ofrecían algunos potenciales compradores, considerando que el anunció llegó a poco más de 58 millones de pesos, antes de que fuera retirado.“Si eBay no hubiese bajado el anuncio, quién sabe cuánto habría conseguido”, comentó.

Simon, en tanto, reveló que recibió varios mensajes de pervertidos que querían más fotos, aunque en su mayoría obtuvo respuestas positivas. “Nos gustó mucho un tipo que quería cambiarla por un camello y otro que quería saber la cantidad de tocino que podría conseguir, realmente nos impactó”, mencionó.

Afortunadamente, Leandra se quedó con el lado divertido del hecho, o al menos eso le dijo a él, quien cree que su esposa debe estar planeando alguna venganza.

“Soy muy afortunado de que ella sea una leyenda y acepte todas mis bromas. Estaba desilusionado al ver que mi anuncio fue bajado, principalmente porque quería ver cuán alto llegaba la cifra. No es que realmente haya querido vender a mi esposa, ella es demasiado buena“, concluyó Simón.

Fotos: Captura Ebay / Facebook

pixel