Luego de ser plantada en el altar, vendió todo y se fue a recorrer el mundo

La historia de Katy Collins es un buen ejemplo de cómo un momento de crisis puede ser una oportunidad.

Sólo basta con ver Kill Bill para saber que no todas las bodas terminan en un final feliz… algunas terminan con el asesinato de la novia y todos los invitados.

Afortunadamente esta historia no involucra ninguna muerte, pero sí una hermosa novia plantada en el altar. Hace casi cuatro años, Katy Collins fue abandonada por su novio semanas antes de la fecha de la boda. Muy triste, sin duda. Pero en vez de compadecerse de su mala suerte, compró un billete de avión y mandó todo al carajo.

katy2

Con el sueño de convertirse en escritora y desesperada por sobreponerse a su ruptura, la chica de 30 años dejó su trabajo como relacionadora pública, vendió su casa y se fue en un viaje en solitario que la ha llevado a lugares tan lejanos como Tailandia, Nepal, Dubai, India, Francia, Brasil y Argentina. Una buena forma de dejar el pasado atrás, ¿no creen?

katy1

Como es de esperar, las personas cercanas a ella no estaban muy convencidas por la decisión de dejarlo todo. “Todos pensaron que estaba un poco loca, especialmente porque nunca había viajado sola a ninguna parte, pero sentí que era lo correcto”, contó Katy a Manchester Evening News.

Pincha acá para leer la nota completa.