Desenterraron una rara caja fuerte y lo que encontraron es ¡INCREÍBLE!

Especialistas rusos hicieron un sorprendente hallazgo en Nevsky Pyatachok, recordado por ser uno de los más sangrientos campamentos durante el asentamiento Alemán  de Leningrado.

Durante la excavación de una mina poco explotada, la cual fue campo de batalla en la segunda Guerra Mundial, personal de la detección de metales encontraron una caja fuerte intacta, la cual pertenecía a un soldado alemán de identidad desconocida.

Durante un escaneo de rutina en una peligrosa mina de alrededor 70 años de antigüedad, especialistas rusos en inspeccionar minas, detectaron algo más grande de los usuales hallazgos en en el campo Nevsky Pyatachok, el cual es uno de los más sangrientos campamentos durante el asentamiento Alemán  de Leningrado entre 1941 a 1943.

Luego de algo de excavación, lograron sacar una caja fuerte completa, con el contenido más intacto jamás encontrado.

1

Lleno hasta el tope con objetos personales de algún soldado Nazi. La caja fue empacada rápidamente, sin embargo existe un montón de historia en las reliquias que contiene.

2

… incluido Reichmarks, la moneda utilizada durante la Alemania Nazi.

3

… Y dos perfectamente conservadas cajas de cigarros con 70 y algo años de antigüedad.

4

Aparentemente, el propietario de la caja fuerte, disfrutaba complaciéndose con un poco de fino Ron Jamaicano en las trincheras.

Pincha acá para leer la nota completa.