Dijo que se iba de viaje por trabajo, pero su mujer descubrió su descarada mentira por televisión

Helen Gundry quedó en shock al ver a su marido en la pantalla chica, donde quedó en evidencia el secreto del hombre que supuestamente estaba en Dubái.

La emisión en directo de una boda en el programa “Ant & Dec’s Saturday Nighst Takeaway” en el canal británico ITV iba a ser un evento memorable, pero la realidad quedó muy lejos de eso.

Y es que el que se suponía sería un momento de celebración y alegría para todo el mundo, se transformó en un verdadero drama cuando una de las espectadoras se llevó una desagradable sorpresa.

Helen Gundry estaba viendo el programa como cualquier persona cuando descubrió que entre los invitados al matrimonio estaba su marido, quien se suponía que en esos momentos debería estar trabajando en Dubái y no en un reality con otra mujer.

helendos

Apenas vio la escena, Helen hizo una publicación en el Facebook del programa de televisión, explicando que estaba en shock con lo sucedido y no sólo por el hecho de ver a su marido en la pantalla chica, sino también porque la mujer que lo acompañaba era una antigua amante con quien el sujeto supuestamente había terminado hace un tiempo.

posteohelen

El posteo de Helen causó todo un debate en las redes sociales, puesto que muchos aseguraban que el hombre ya había terminado su relación con ella y ahora estaba casando con su acompañante.

Sin embargo, Helen no demoró en desmentir esta versión, explicando que hasta hoy siguen casados, por lo que si volvió a pisar el altar estaría viviendo en la bigamia; consigna Daily Mail.