Durante 6 años pensó que estaba saliendo con Katy Perry y así descubrió la cruda verdad

El hombre estaba tan enamorado de la cantante que incluso llegó a comprar un anillo de compromiso, el que le costó un 25% de sus ahorros. 

Pese a que el romance de Katy Perry con Orlando Bloom es de conocimiento público, hay una persona en el mundo que al parecer no estaba al tanto del hecho y se autoconvenció de que tenía un romance con la artista.

Y es que Spencer Morrilly pasó seis años de su vida creyendo que era el novio de la cantante, pese a que nunca se habían conocido en persona y que sólo hablaban por teléfono.

screenshot.49

“Fue una conexión inmediata. Un millón de ‘te amo’ iban y venían. Era genial. Me gustaría conocerla en persona y ver si existe algún futuro”, relató el sujeto a Nev Schulman y Max Joseph, los conductores del espacio.

Sin sospechar la verdad, el hombre insistía en que Katy era “increíble, más divertida y más inteligente” que él, que estaba llena de vida y tenía un gran corazón.

Tal era el amor de Spencer por la cantante, con quien creyó intercambiar mensajes y correos, que compró un anillo de compromiso que le costó el 25% de sus ahorros.

screenshot.48

Como era de suponer, todo era un engaño, el cual quedó al descubierto en el programa estadounidense de MTV Catfish, el que reveló que el hombre estaba siendo engañado por una mujer que definitivamente no era la intérprete de “Roar”.

La verdadera persona detrás de su enamorada era la británica llamada Harriett, quien vive en Gloucester y se disculpó con Spencer; detalla Variety Latino

“Simplemente llegué a un punto donde no podía imaginar no hablar contigo… He pasado por algunos momentos difíciles durante los últimos seis años que estuvimos hablando, como la muerte de mi papá hace dos años”, se justificó la chica.

Fotos: Captura YouTube

pixel