El alcohol llevó a este hombre a cambiarse su nombre por el de su comida favorita

Durante una fiesta con sus amigos, Sam Smith decidió que dejaría ese nombre atrás para darle paso a una nueva identidad. 

Un residente de Londres, Reino Unido, ha firmado todos los documentos necesarios para cambiar su nombre real, Sam Smith, por “Bacon Double Cheeseburger” (Hamburguesa Doble Queso y Tocino).

En entrevista con el medio local The Evening Standard, Smih afirmó que la idea se le ocurrió durante una fiesta, en una conversación sobre los nombres que les gustaría tener realmente, y que ese fue el primero que se le vino a la mente.

“Hamburguesa Doble Queso y Tocino fu lo primero que se me vino a la cabeza. Todos aman el tocino, ¿no?”, declaró el hombre al periódico.

Pese a lo insólito y loco que puede parecer, “no me arrepiento de nada, ha sido una experiencia muy divertida y he hecho reír mucha gente”.

Sin embargo, no todos están de acuerdo, especialmente su novia, con quien la modificación de nombre le ha generado “un montón de discusiones. Ninguna chica sueña con casarse con un hombre llamado Tocino”.