El extraño juguete sexual que le quitó la vida a un escritor de novelas sadomasoquistas

La policía descartó que fuera un suicidio o una muerte accidental, calificando la situación de desafortunada coincidencia.

El escritor de novelas eróticas Terence Charles Wakelin, de 77 años, quien era conocido por publicaciones como “Amor Esclavo y Sumisión”, fue encontrado muerto en su casa de Cowes Este, isla de Wight, Inglaterra.

Las características de su muerte llamaron profundamente la atención, puesto que son muy similares a las historias que vivían los protagonistas de sus novelas, marcadas por el sadomasoquismo y la dominación.

El hombre fue hallado por un amigo, quien lo visitaba regularmente para alimentar a sus gatos, que declaró a la policía que el escritor tenía un dispositivo de estimulación erótica de electro shock conectado a sus genitales y pezones mediante pinzas, el que le ocasionó un ataque cardíaco.

N is for Nipple clamps

La noche anterior a su muerte,  Wakelin fue visto en un bar de karaoke, cuyos asistentes lo describieron como un hombre muy alegre y animado; consigna Mirror.

Los detectives a cargo de la investigación descartaron un posible suicidio y muerte accidental, calificando la situación como una desafortunada coincidencia.

“Su muerte se produjo a raíz de un acto deliberado, que salió mal. Se estimuló a sí mismo con un dispositivo eléctrico que, como consecuencia del estado deficiente de su corazón, probablemente lo mató”, concluyó Caroline Sumeray, detective forense de la Isla de Wight.