El impresentable y discriminatorio mensaje contra los inmigrantes que circula en el Transantiago

A través de una publicación en redes sociales, Antonia Aguilera dejó en evidencia la falta de tolerancia de algunas personas hacia los miles de extranjeros que viven en Chile. 

Una usuaria del recorrido 423 del Transantiago, identificada como Antonia Aguilera, hizo una denuncia en su cuenta de Facebook, luego de encontrar un mensaje contra los extranjeros en nuestro país, pegado en el respaldo de uno de los asientos.

“No puedo creer que en una ciudad tan grande y diversa como Santiago exista gente tan ignorante”, escribió la mujer a la fotografía del cartel, agregando que “sólo el 0.36% de los extranjeros residentes en Chile se ve involucrados en delitos. Los delincuentes de este país no son inmigrantes, son chilenos”.

13428000_10154358890948010_325177776417033631_n

“Son chileno que se coluden para subir los precios de los medicamentos, son los que roban las pensiones de los adultos mayores, son los senadores y diputados que votan influenciados por empresas, son los que roban plata de nuestras instituciones, sin los que evaden impuestos off-shore. ¡Esos son los delincuentes de nuestro país”, agrega Antonia en su publicación.