La misteriosa historia de la Coca-Cola de 75 dólares

Saphire Fashion Ltd es la compañía de Reino Unido detrás del enigmático anuncio que causa impacto en los usuarios de Amazón. 

Las compras online dan para todo. Y es que la diversidad de ofertas de la web es infinita, desde productos más baratos, pasando por publicidad engañosa, hasta artículos realmente exóticos.

A la lata de carne de unicornio y al papel higiénico parlante, ambos disponibles en Amazon, se suma la Coca-Cola más cara del mundo, cuyo precio es tan ridículamente exagerado que no podrás creerlo.

La oferta es un pack con seis Coca-Colas de un litro por nada más ni nada menos que 61,40 dólares más 13,65 de gastos de envío. Es decir, que por 75,05 dólares, algo así como 51 mil pesos, puedes  adquirir seis botellas de la popular bebida.

1461237516_875484_1464178944_sumario_normal

Si pensamos en el precio, de seguro creemos que se trata de alguna versión de colección, de la primera que se vendió o de la última fabricada en Venezuela. Desafortunadamente, la razón es toda una incógnita que ha hecho volar la imaginación de los internautas.

“Saludos, quería saber si puedo reservar un paquete de 6, para año nuevo, este año creo en vez de cava me gustaría brindarle este regalo a mi familia. Pero he decidido mantenerlo en secreto, darles esta sorpresa, este elixir imperialista de edición especial”, escribió uno de los usuarios de Amazon en el anuncio.

Fermentada durante más de 20 años en barrica de roble, esta coca-cola achampanada elaborada con las mejores uvas pasas del tipo Pedro Ximénez deja un profundo sabor en boca con un ligero toque a elixir de los dioses y regusto a leche materna con matices de sangre virginal. Como digo en el título, puede parecer un poco caro, pero la calidad hay que pagarla”, explicó otro internauta con humor.

Más allá de los hilarantes comentarios, ¿alguien sería capaz de pagar semejante precio por esta Coca-Cola? ¿Qué es lo que la hace tan especial?

shutterstock_169718150

Para responder a esas preguntas, El País se puso en contacto con Saphire Fashion Ltd, la compañía detrás del anuncio, quienes no han entregado comentario alguno.

La única explicación posible es que la compañía sea de algún adinerado país, donde los habitantes tengan un estándar de calidad de vida tan alto como para comprar estas Coca-Colas.

Sin embargo, la entidad es de Reino Unido, por lo que cuesta entender a qué se debe tan desorbitado precio.

Entonces, ¿cuál es la incógnita detrás de la Coca-Cola de 75 dólares? Se admite todo tipo de respuestas y teorías.