Encontró un bulto en su vestido nuevo y cuando descubrió lo que era quedó paralizada por el miedo

La chica usó por primera vez la prenda para ir a trabajar y en la oficina descubrió que la especie de sensor era algo bastante más desagradable. 

Al igual que muchas mujeres, Cailey Fiesel salió en búsqueda de un nuevo vestido, el que consiguió adquirir en la empresa española Zara.

Pese a que la compra la hizo en julio, no fue hasta hace unos días que decidió usar su prenda por primera vez y lucirla en el trabajo. Mientras estaba en la oficina, la chica notó que algo le rozaba la pierna, aunque creyó que se trataba de un hilo.

En esos momentos, Cailey creyó que lo mejor era quitarlo, pero al examinar el dobladillo de su prenda notó un bulto, algo así como una especie de sensor.

Al mirar con detención el supuesto mecanismo de seguridad, la chica se di cuenta que por la costura se asomaba un roedor, lo que causó que se quedara “paralizada por el miedo” y en “completo shock”, dado que sus ojos vieron “un ratón, pero su cerebro le repetía que ‘no podía ser'”, tal como relató a The New York Post.

article-zara-1114

Ante esto, la chica decidió demandar a la marca de modas, en una causa que adjunta las fotos que muestra “al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo”. Además, la víctima mostró pruebas de que fue víctima de una gran erupción como consecuencia de una enfermedad originada por ratones.

Zara, por su parte, comentó al portal TMZ que están al tanto de la demanda y que se encuentran investigando el hecho, ya que siguen “estrictas políticas de salud y seguridad, con el fin de garantizar que todos nuestros productos cumplen con esos requisitos”.

shutterstock_339698258

Fotos: Facebook Cailey Fiesel / Shutterstock

pixel