Encontró un preservativo en su pizza y esta fue la desconcertante respuesta del local

La víctima asegura que no esperaba reembolso de su compra, pero que sí esperaba una disculpa. 

Hace 14 años que Charlene Quirk compraba pizza en el mismo local, armando un nexo de fidelidad absoluta que recientemente llegó a su fin tras recibir un desagradable pedido.

Y es que al abrir la bolsa térmica que protege la caja y mantiene la temperatura del alimento, la mujer encontró un preservativo.

“Naturalmente le pregunté a todos en mi familia si sabía algo al respecto, pero estaban todos mortificados”, relató Charlene a medios locales.

En ese momento la mujer pensó que el condón estaba en la bolsa desde la manipulación de la pizza en el loca, por lo que se comunicó inmediatamente con el administrador del lugar para exigirle una explicación. Desafortunadamente, la respuesta que recibió no era la esperada.

“Me prohibió volver a ordenar en su restaurante. Me dijo que me jodiera, que me lo quedara (el preservativo) y lo utilizara”, narró la víctima del desagradable momento, quien aseguró que nunca pidió un reembolso, pero sí una disculpa.

Como era de esperarse, la queja de la mujer tomó rápidamente fuerza en redes sociales y en los medios de comunicación, dejando muy mal parado al restaurante “Soprano’s East” de London, Ontario (Canadá) por este tremendo error en su atención.