Esta misteriosa botella recorrió más de 10 mil kms con un mensaje de amor

Un niño de 11 años salió a caminar por la playa en Gales y encontró esta botella con un mensaje adentro. Se sorprendieron al ver su traducción.

Un niño de 11 años salió a caminar por la playa y se encontró con una gran sorpresa: como en un cuento, apareció ante sus ojos una botella con un mensaje dentro.

Jack Harrington y su madre Nancy estaban paseando a su perro por la playa de la bahía en Anglesey en Gales, cuando vieron la botella de vidrio con un papelito escrito en otro idioma.

Cuando la encontraron buscaron la manera de que el mensaje sea traducido. “Uno de mis compañeros de trabajo está casado con una mujer china que amablemente proporcionó la interpretación”, dijo Nancy.

botella2

El texto contiene una historia de amor y pérdida, y parece haber venido de Gulangyu Island – una isla de la costa de la ciudad de Xiamen, en el sur de China.

La primera línea dice: “Gulangyu islote es el más sorprendente, más memorable, y el lugar de mis dos más felices y más tristes recuerdos.”

El personal del centro de vacaciones desde entonces han tratado de rastrear la fuente del mensaje, pero que aún no han descubierto su origen.

Georgina Bradbury es quien estuvo encargada del papelito y su misterioso mensaje:

“Queremos saber si el mensaje realmente flotó más de 10 kilómetros. Hemos estado investigando pero sólo parece haber creado más preguntas que respuestas.”

botella

El mensaje traducido

“Gulangyu islote es el más sorprendente, más memorable, y el lugar de mis dos más felices y más tristes recuerdos. En este islote poco romántico y corriente, mi romance que nunca se comenzó, terminó. Tres o tal vez cuatro días quedan, para recordar, para lamentar, sentir nuestras emociones, en el que se puede permitir que disfrutar tranquilamente estar contigo, verte, sosteniendo que cierre.

Pincha acá para leer el mensaje completo