Bajó más de 30 kilos y le valió que su marido de pidiera el divorcio

Angela pesaba 80 kilos y decidió hacer un cambio en su vida. Pero el cambio no le agradó a todos. 

Esta historia ha circulado por Internet causando una gran conmoción: Ángela Crickmore, una brasileña que ahora vive en Londres pesaba más de 80 kilos, y quiso dar un cambio dramático en su vida para poder adelgazar y tener un cuerpo esbelto. La mujer de 36 años, a punta de esfuerzo, ejercicios y dieta, logró obtener el cuerpo soñado en sólo ocho meses.

30kilos1

Reemplazó el exceso de azúcar y carbohidratos por alimentos saludables. En cuanto a los ejercicios, empezó caminando en el parque durante una hora, luego, al sentirse mejor, comenzó a correr. Después de esto decidió ingresar al gimnasio.

Angela buscó dietas en internet y se embarcó en un régimen que consistía en comer cada tres horas. A pesar de que al principio tenía sus dudas al tener que comer más para perder peso, dice que tenía que hacer algo porque nada había funcionado antes.

30kilos2 30kilos3

Le contó al diario británico The Sun: “Tenía una alarma en mi celular para nunca  saltarme una comida y comencé a llevar un bolso con comida conmigo, así tenía mi comida lista en cualquier lugar.

Sus cambios fueron drásticos y afectaron a su familia, pues decidió que no les cocinaría más porque su propia rutina sana no encajaba con la de ellos. Explicó: “Porque comencé a querer una vida diferente, quería estar afuera más tiempo, escalando, en excursiones, jugando tenis… cualquier deporte.

Pincha acá para leer la nota completa.