Este hombre cambió de sexo y se quitó parte de su rostro para parecer un dragón

Richard Hernández era un banquero de Arizona hasta que decidió que ya no quería vivir como hombre, sino como mujer. 

Richard Hernández era un banquero de Arizona, Estados Unidos, con una vida familiar que incluía hijos y esposa, por lo que nunca llamó mucho la atención. Esto hasta que reconoció que quería vivir como mujer, por lo que lentamente se fue transformando para convertirse en “Eva Tiamat Medusa”.

Hasta ahí la historia no es muy diferente a otras. Pero Richard posee una extraña obsesión, puesto que, además de su cambio de género, quería parecerse a un dragón.

Tal era su obsesión por parecerse a esta criatura mitológica que se puso cuernos, se cortó la lengua como si fuera bifída y se tatuó escamas; consigna SoyChile.

file_20160405135536

Pero no es todo, ya que en una etapa más rádical de su transformación decidió quitarse las orejas y la nariz. Además, se quitó los dientes y le puso color a sus ojos. Para que por fin pueda ser conocida como “Dama Dragón”.

file_20160405135315

“Yo soy la Señora del dragón, un pre-op M2F (hombre a mujer) trans en el proceso de transformación en una dragón humana, convirtiéndose en un reptoide. Dejé mi piel humana y mi apariencia física y mi vida para dejar atrás mi humanidad”, explica en su sitio web. “Soy lo que soy. Soy mi propia creación especial”, relató la mujer sobre el radical cambio.