Fanático del Manchester United demandó a un restaurante por enviarle pizza con la cara de Guardiola

El sujeto acusa que la pizzería “rompió sus sentimientos” y decidió pedir no sólo el dinero invertido en el alimento, además de una compensación por 6400 dólares. 

Un aficionado del Manchester United demandará oficialmente a la pizzería del pueblo de Oldham, Gran Bretaña, tras recibir nada más ni nada menos que la cara de Pep Guardiola en su pedido.

“Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar bingo, así que pedí una pizza. Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido“, contó James Haggerty sobre el incidente a Sunday Sport.

En ese momento, el hombre decidió llamar a la sucursal y pedirle que le enviaran una nueva pizza gratis, junto con llevarse la que había pedido en un comienzo. Sin embargo, el establecimiento se negó y él terminó acudiendo a un abogado.

Así es como James presentó una demanda contra la pizzería por los 9 dólares que perdió en su pedido, además de exigir otros 6400 dólares por “haber dañado sus sentimientos”.

“Estoy convencido que lo hicieron a propósito. Cada vez que pienso en eso veo su bastarda y asquerosa cara azul. No he dormido desde entonces. Nunca podré pedir otra pizza”, sentenció el hombre sobre su extraña experiencia.

Foto: Shutterstock / Wikipedia

pixel