Foto: Jardinero podó su ciprés de 5 metros en forma fálica para sacarle risas a sus vecinos

Pese a su intención de generar comentarios divertidos, algunos de los vecinos han criticado el actuar del “cirujano de los árboles”.

El llamado “cirujano de los árboles”, el inglés Chris Bishop, podó un ciprés de poco más de 5 metros, ubicado en el jardín trasero de su casa, de tal forma que se pareciera lo máximo posible a un pene.

Su original idea tenía como objetivo hacer reír a los transeúntes del sector. Pero no logró este efecto en todos.

“Él y sus amigos pensaron que iba a ser muy gracioso, pero la verdad es que me es muy ofensivo, la gente que pasa por afuera siempre hace comentarios. Creo que es de muy mal gusto”, acotó uno de sus vecinos a Metro.

ad_196923342

Chris, de 43 años, posee una larga data en este oficio. De hecho, pasó tres años perfeccionando su árbol de manera que pudiera ir creciendo con la forma anatómica masculina.

“Si ofendí a alguien podría cortarle la cabeza. Mi intención nunca fue ofender a nadie, sólo quería sacar una sonrisa”, se defendió el hombre, destacando que ha sido “un cirujano de árboles y me he pasado la vida entera podando arbustos de otras personas, por eso quería hacer algo especial con el mío”.

El próximo proyecto del jardinero para su árbol fálico es agregar un par de “testículos”, una vez que crezcan los arbustos que se ubican a los pies del ciprés.