Ganó un concurso de belleza y al otro día le sacaron la corona por una discriminatoria razón

La felicidad de la joven y su sueño cumplido duraron sólo 24 horas, luego de que un insólito llamado telefónico le informara que ya no era merecedora del título.

Tamara Fernández tiene 24 años y la semana pasada fue elegida Miss Mundo Neuquén. Sin embargo, su felicidad se derrumbó en menos de 24 horas, luego de que la llamaran por teléfono para decirle que había perdido su corona ¡por ser madre!.

La joven nunca negó ser madre de la pequeña Cloé de dos años, incluso lo dejó en claro en el momento de la inscripción para ser la representante de su provincia a nivel nacional en el máximo concurso de belleza del mundo.

“Yo siempre estuvo con mi hija, nunca la escondí. Por eso estoy molesta con los organizadores”, detalló Tamara sobre el incidente a los medios locales.

0014835061

La explicación de la organización para marginarla fue que desconocían el reglamento. “Se arrepintieron, me explicaron que en realidad ellos no conocían las reglas, que no les habían llegado desde Buenos Aires”, contó la mujer.

Ante el hecho, la joven decidió publicar su historia en redes sociales, cuyo alcance fue tal que la organización volvió a comunicarse con ella para devolverle su reinado. Sin embargo, la chica aún no decide si aceptarla de nuevo, pues todo depende de un documento firmando que certifique que ser madre no es impedimento para participar en el certamen.

0000558597

“Cuando tuve a mi hija varias me dijeron que era un error, pero mi bebé fue concebida con amor y hay tantas mujeres bellas de mi edad que tienen todos los requisitos. No es justo que no nos dejen cumplir nuestros sueños por ser madre”, concluyó la molesta joven, quien ha reclamado discriminación.

Cabe destacar que luego de ser notificada de su exclusión, la foto de Tamara como ganadora fue quitada del sitio oficial del concurso, junto con cancelarse todas sus entrevistas. Además, desde la organización, le advirtieron que no podía subir fotografías o videos con la corona, ya que corría el riesgo de sufrir acciones legales.