Hombre copió la técnica de comer choclo con taladro y el resultado fue terrible

Al igual que la chica que saltó a la fama en la web hace algunos meses con esta peculiar forma de comer, el sujeto terminó con horribles consecuencias.

Hace algunos meses una joven causó furor en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que mostraba su particular manera de comer choclo con un taladro.

Sin embargo, todo salió mal para la chica, puesto que la herramienta se le enredó en el cabello y terminó perdiendo una parte de su pelo.

Pese a las graves consecuencias que vivió la mujer, un hombre decidió copiar la técnica de comer máiz con la ayuda de un taladro. Al igual que la experiencia femenina, el sujeto enfrentó un terrible resultado.

Y es que el hombre que quería demostrarle a sus amigos que era tan veloz como la herramienta para comer maíz, terminó perdiendo varios dientes ante su sorpresa y desesperación.

Ante el horrible resultado, el chico pidió ayuda a una persona cercana, mientras su dentadura no dejaba de sangrar por las desaparecidas piezas.

El video del hecho fue publicado el 15 de julio a Facebook y, hasta el momento, acumula más de 6 millones de reproducciones.