Hombre murió mientras veía “El Conjuro 2” y su cuerpo desapareció antes de la autopsia

El sujeto llegó a una función nocturna de la popular cinta de terror y, tras su muerte, se desconoce el paradero de ambos. 

Todo empezó el jueves pasado, cuando un hombre falleció durante una función nocturna de la película de terror “El Conjuro 2” en Tiruvannamalai, al sur de India.

El sujeto, de 65 años y oriundo de Andhra Pradesh, fue a ver la cinta con un amigo y durante el clímax de la historia se le oyó quejarse de dolores en el pecho. Minutos después, colapsó por un infarto.

El hombre rápidamente fue trasladado al Viejo Hospital de Gobierno en las cercanías del cine, donde los doctores no pudieron hacer más que declararlo muerto; informa The Times of India.

Tras el diagnóstico, el equipo médico del recinto le pidió al amigo que llevara el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamali, ubicado en las afueras de la ciudad, para que le realizaran la correspondiente autopsia.

Sin embargo, el hombre y el cuerpo desaparecieron. De acuerdo a información de testigos, el hombre fue visto llevando el cadáver con rapidez hasta el lugar donde se estaban hospedando, pero aún no se ha dado con su paradero.

Por lo mismo, la policía está investigando para esclarecer lo ocurrido y confirmar las identidades de los involucrados. Esto no ha impedido que muchos encuentren en lo sobrenatural la muerte y posterior desaparición de los sujetos.