Hombre recién operado salió semidesnudo del hospital para comprar una cerveza

Al hombre no le importó nada para cumplir su deseo, ni siquiera los -16º de temperatura que se registraban en Sayanogorsk, Siberia.

Un ciudadano ruso tenía una sola cosa en mente cuando despertó de su cirugía: beber una cerveza.

Ante su sed, le pidió a las enfermeras del hospital de la ciudad Sayanogorsk, en Siberia, que le consiguieran una cerveza, pero ellas no lo pensaron dos veces y se negaron rotundamente, por lo que el hombre decidió ir por sí mismo a buscar una.

Se levantó y vestido sólo con las sábanas de su cama salió del lugar directo a una botillería, retándole importancia a todo, incluso a los -16º del exterior.

La escena llamó la atención del dueño del negocio, por lo que no demoró en llamar a la policía, puesto que el sujeto llegó con las sábanas con manchas de sangre, parches y una máscara de oxígeno con mangueras colgando de su rostro.

Antes que el sujeto pudiese obtener su apreciada cerveza llegó la policía para llevarlo de regreso al hospital, consigna El Dínamo.

Respecto al actuar del hombre, uno de sus hijos salió a defenderlo en la prensa local, aclarando que la reacción fue por el despertar de la anestesia y no porque fuera alcohólico.