Hombre se querelló contra supermercado tras encontrar una muela en su queque

El afectado decidió presentar la denuncia, luego de que el local donde compró el producto se desentendiera del asqueroso descubrimiento. 

Un hombre presentó una querella y una acción civil contra el supermercado Unimarc en el Tercer Juzgado de Policía Local de Temuco, tras haber encontrado una muela al interior de un queque comprado en este local.

muela-01-574x322

“Mi representando, el 12 de junio, cerca de las 19:30 horas, se dirigió al Supermercado Unimarc de Javiera Carrera 1610 a realizar algunas compras para la cena. Llevó té de jazmín, té verde, un litro de jugo, mantequilla y un queque de nuez rectangular, todo especificado en la boleta”, explicó el abogado del afectado Francisco Iribarra, Gerardo Ochoa.

Respecto al elemento encontrado en este último producto, Ochoa agregó que “al proceder a sacarlo con los dedos, imaginando que podía ser una piedra, se percató que lo había sacado del queque era una pieza dental humana”.

Ante esto, Iribarra se dirigió al supermercado, donde el gerente de local le recalcó que ellos no tenían responsabilidad, puesto que los queques fueron comprados a una empresa externa.

muela-02-574x1020

Tras la insólita explicación, el afectado concurrió a la Seremi de Salud de La Araucanía, al Sernac y al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde se realizó un análisis a la pieza dental, descubriendo que se trataba de una muela.

Con los antecedentes bajo el brazo, el próximo 3 de agosto se realizará una audiencia de contestación, conciliación y prueba entre Francisco Iribarra y Unimarc; consigna El Dínamo.

muela-03-574x1020

En Vivo